YPFB Aviación inicia apertura de sobres para adjudicación de obras

Imprimir

Santa Cruz, 8 abr (AN-YPFB).- En el marco de la feria “YPFB Compra 2014”, YPFB Aviación, empresa subsidiaria de YPFB Corporación concluyó sus reuniones aclarativas para los interesados e inicia la apertura de sobres para adjudicar diferentes procesos presentados por la empresa.

Los procesos más importantes lanzados por YPFB Aviación están enfocados en las inversiones programadas para este año como la construcción de manifold para planta en los aeropuertos de El Alto y Cobija, y otras construcciones menores en las aeroplantas de Trinidad, Riberalta, Cochabamba y Puerto Suárez.

Asimismo, se prevé  adjudicar la adquisición de obras, bienes y servicios no sólo para el área de operaciones sino para las áreas de mantenimiento, finanzas, salud, seguridad y medio ambiente, entre otros.

La feria YPFB Compra 2014,  es un emprendimiento impulsado por la estatal petrolera en total alineación con  su política corporativa de adquisición de bienes y contratación de servicios que promueve el fortalecimiento de proveedores nacionales, todo en un marco de transparencia y libre participación.

Esta feria de contrataciones tiene por objetivo fortalecer la relación de la Corporación y sus proveedores a través del establecimiento de mecanismos públicos y transparentes para la contratación de bienes y servicios conforme a las condiciones técnicas establecidas.