Pymes participan en Feria “YPFB Compra 2014”

Imprimir

Santa Cruz, 1 abr (AN-YPFB).- Compañías de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME´s) participaron este martes de la inauguración de la Feria “YPFB Compra 2014”, que abrió sus puertas para transparentar sus procesos y adjudicar obras, bienes y servicios durante la muestra que se realizará hasta el próximo 16 de abril en los predios de la Fexpocruz en la ciudad de Santa Cruz.

Según Rodrigo Osinaga, gerente comercial de Tritec, compañía de servicios integrales, la realización de este tipo de ferias fortalece las oportunidades para proveedores y pequeñas empresas de diferentes rubros. “La muestra está mucho más organizada, su sistema de registro es más eficiente y tecnológico”, destacó el ejecutivo.

Por su parte, Jorge Becerra, coordinador general de la empresa Valte, señaló que la feria YPFB Compra es una excelente iniciativa y que genera muchas oportunidades para pequeñas y medias empresas. “El año pasado nos presentamos en la feria de YPFB y este año tenemos la expectativa de adjudicarnos un servicio”, indicó Becerra.

Asimismo, Yenny Guizada, jefa del departamento comercial de Tecnión, compañía dedicada a los sistemas de seguridad para automóviles, dijo que el impacto de esta feria es muy positivo y que la organización está acorde a las necesidades de las empresas tanto nacionales como internacionales.

“Este año tenemos tres oportunidades para adjudicarnos la compra de estos equipos”, puntualizó.

La Feria de compras y contrataciones, denominada YPFB Compra 2014 es un emprendimiento impulsado por YPFB Corporación, que guarda estricta relación con su política corporativa de adquisición de bienes y contratación de servicios, misma que promueve el fortalecimiento de proveedores nacionales en un marco de transparencia y participación.