Redes de Gas invertirá Bs 805 millones en la gestión que se inicia

Imprimir

LOS RECURSOS LLEGARÁN A SEIS DEPARTAMENTOS
Redes de Gas invertirá Bs 805 millones en la gestión que se inicia

El Alto encabeza las inversiones, le sigue Santa Cruz y en tercera ubicación está Cochabamba. Para el efecto, se espera concretar 80 mil instalaciones de gas a domicilio a lo largo de la gestión 2013.

La Paz, 3 ene (AN-YPFB).- La Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos de la estatal petrolera, tiene previsto invertir el próximo año Bs 805.170.644 en la perspectiva de beneficiar a la población boliviana con 80 mil nuevas conexiones de gas a domicilio.

El Alto encabeza las inversiones con Bs 143.625.784, le sigue Santa Cruz con Bs 140.891.991 y en tercera ubicación en materia de inversiones está Cochabamba con Bs 98.247.930.

Leer más...
 

YPFB Transporte cierra gestión con utilidades y anuncia inversión de $us 169 millones para el 2013

Imprimir
CUADRO1La Paz, 31 dic (AN-YPFB).-El gerente de YPFB Transporte, Cristian Inchauste, informó este lunes que la empresa subsidiaria de la estatal petrolera cierra la gestión con una utilidad neta de $us 81 millones y una inversión en el sector de $us 137 millones equivalente al 83% de lo programado.

Entre los principales proyectos a encararse en la gestión que se inicia, está la segunda fase del Gasoducto de Integración Juana Azurduy (GIJA) y la ampliación del sistema de ductos. El 2012 generó $us 81 millones de utilidades netas.
Leer más...
 

Presidente de YPFB recibe reconocimiento de Gigavisión

Imprimir
Santa Cruz, 29 dic (AN-YPFB).- El presidente de YPFB Corporación, Carlos Villegas, recibió un reconocimiento de parte del canal de televisión Gigavisión por la labor desempeñada al frente de la estatal petrolera. El acto se realizó el fin de semana en la ciudad de Santa Cruz, donde otras personalidades también fueron homenajeadas.

Villegas indicó que se tenía un conjunto de retos entre ellos la restructuración de YPFB, aumentar producción con los mercados internos y de exportación e iniciar la industrialización.
Leer más...
 

YPFB tiende ducto de 28km en Cochabamba para beneficiar a 4.ooo habitantes con gas domiciliario

Imprimir
Cochabamba, 31 dic (AN-YPFB).- YPFB y la Cooperativa Boliviana de Cemento (Coboce) trabajan en el tendido de un ducto de 28 kilómetros de longitud y de ocho pulgadas de diámetro para beneficiar con gas natural a las industrias y al menos a nueve comunidades del departamento de Cochabamba. El emprendimiento conjunto demandará la inversión de $us 9 millones.

El jefe Distrital de Redes de Gas Cochabamba, Jaime Copa señaló que de acuerdo al convenio la estatal petrolera provee la tubería para el tendido del ducto que va desde Irpa Irpa hasta Santivañez y las obras civiles y mecánicas está a cargo de Coboce, para el efecto la cementera contrató a la empresa Ingeniería y Servicios Técnicos (IST).
Leer más...
 


Página 117 de 117


GNRGD - 2010 CDO CDA