Usuarios de GLP deben dar un uso responsable y adecuado a las garrafas

Imprimir

La Paz, 4 abr (AN-YPFB).- Bajo la política de otorgar seguridad a la población boliviana usuaria de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP), Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) exhorta a los consumidores, darle un uso responsable y adecuado a los cilindros de GLP.

La estatal petrolera recomienda que las familias bolivianas adquieran su garrafa de los camiones distribuidoras autorizadas y no así de re vendedores para evitar cualquier tipo de especulación.
Leer más...
 

Redes de Gas licita procesos por más de $us 24 millones

Imprimir

Santa Cruz, 2 abr (AN-YPFB).- En el marco de la feria “YPFB Compra” 2014, la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos inició la licitación de procesos para la adquisición de tuberías, gabinetes de medición y accesorios por un monto superior a los 24 millones de dólares y se recibió 18 propuestas.

El pasado martes se realizó la apertura de sobres (propuestas) y se verificó la documentación bajo la supervisión de funcionarios de la Unidad de Transparencia de YPFB y el control de una Notaria de Fe Pública, en presencia de los representantes de las empresas que presentaron sus propuestas en sobres cerrados.
Leer más...
 

YPFB espera adjudicar la construcción de su nuevo edificio en feria petrolera

Imprimir

La Paz, 2 abril (AN-YPFB).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) espera adjudicar la construcción de su nuevo edificio de 15 pisos en laferia petrolera “YPFB Compra 2014”, evento en el que participan más de 1.600 empresas que buscan adjudicarse procesos en obras, bienes, servicios y consultorías por un monto de $us 175 millones.

“El 6% (de este monto total) se programó en procesos de obras civiles y traemos a esta feria la posibilidad de adjudicar uno de los edificios íconos de YPFB casa matriz, pues vamos a construir un edificio de 15 pisos en la ciudad de La Paz”, anunció el presidente de la estatal petrolera, Carlos Villegas.
Leer más...
 

YPFB Chaco presenta una guía para las empresas interesadas en proveerle servicios

Imprimir

Santa Cruz, 2 abr (AN-YPFB).- YPFB Chaco S.A., empresa subsidiaria de YPFB Corporación, que participa en “YPFB Compra 2014”, ejecutará procesos de contratación en diferentes rubros como, servicios de empresas de construcción, informática, fabricantes de repuestos, empresas de transporte, material de escritorio para oficinas de campo y ciudad, entre otros.

Sin embargo, antes de adjudicarse uno de estos servicios que requiere la compañía para esta gestión, el proveedor debe conocer ciertos requisitos para cumplir con los procedimientos administrativos internos.
Leer más...
 


Página 2 de 117


GNRGD - 2010 CDO CDA