YPFB invita al Segundo Encuentro con Proveedores

Imprimir

Santa Cruz, 10 mar (AN-YPFB).- YPFB invita al Segundo Encuentro con Proveedores que se realizará en Santa Cruz el miércoles 12 de marzo, desde las 09:00 horas, en el Salón Chiquitano de la Expocruz. El evento constituye la antesala a la feria de contrataciones denominada “YPFB Compra 2014”, prevista para el mes de abril.


YPFB organiza por segunda vez este evento que reúne a todas las empresas de la Corporación con el objetivo de dar a conocer los requerimientos en bienes, servicios, obras, equipos y otros materiales, relacionados con las actividades que desarrollan sus empresas; asimismo esta actividad permitirá presentar preliminarmente las demandas que podrán ser licitadas en su feria de contrataciones denominada “YPFB Compra 2014”.

Leer más...
 

YPFB programa 18.350 instalaciones de gas domiciliario para El Alto

Imprimir

La Paz, 5 mar (AN-YPFB).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) programó para este año 18.350 nuevas instalaciones de gas domiciliario en la ciudad de El Alto.

Con la construcción del tendido, la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos de la estatal petrolera beneficiará gratuitamente a 91.750 ciudadanos de los 14 distritos de esa urbe. Asimismo, se construirán 115.000 metros de red secundaria en la urbe más joven del país.
Leer más...
 

Petrobras alista exploración en área Cedro tras protocolización de contrato

Imprimir

La Paz, 2 mar (AN-YPFB).- El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Carlos Villegas Quiroga, suscribió en las últimas horas el protocolo del contrato de servicios petroleros entre YPFB y Petrobras para el área Cedro en la Notaría de Gobierno de la ciudad de La Paz.

El protocolo del contrato petrolero de exploración también fue firmado por el titular de Petrobras Bolivia S.A., Erick Portela, acción conjunta entre ambas petroleras que viabiliza el inicio de actividades en esta área hidrocarburífera.
Leer más...
 

YPFB recibe tres turbogeneradores para sus refinerías

Imprimir

Santa Cruz, 5 mar (AN-YPFB).- Con una inversión de $us 38 millones, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, pondrá en marcha tres nuevos turbogeneradores de energía eléctrica para las refinerías Gualberto Villarroel y Guillermo Elder Bell.

A fin de garantizar las nuevas necesidades de provisión de energía eléctrica, producto de las ampliaciones, YPFB Refinación, subsidiaria de la estatal petrolera, recepcionó en las últimas horas en la refinería de Cochabamba dos turbogeneradores Solar Taurus 70 con una potencia efectiva a 34°C de 4,7 megavatios (MW) cada uno.
Leer más...
 


Página 10 de 117


GNRGD - 2010 CDO CDA