Trabajos en la Unidad de Crudo de la Refinería Gualberto Villarroel cumple 404.489 horas hombre sin accidentes

Imprimir

Cochabamba, 12 mar (AN-YPFB).- Las medidas de seguridad en YPFB se acatan estrictamente en función a las normas nacionales e internacionales vigentes. 404.489 horas hombre sin accidentes se cumplieron hasta fines de febrero en los trabajos que se desarrollan en la nueva Unidad de Crudo 12.500 barriles por día (BPD) de la Refinería Gualberto Villarroel  de propiedad de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos.

Un aviso que se encuentra en el área de trabajo da cuenta que hasta el mes pasado se cumplió 191 días de trabajo  en el proyecto Adecuación y Modernización UDC 12.500 BPD sin accidentes, datos que demuestran que se cumplen estrictamente las  medidas de seguridad al interior de la Refinería Gualberto Villarroel.
Leer más...
 

YPFB incorpora a más de 500 nuevos proveedores

Imprimir

Santa Cruz, 12 mar (AN-YPFB).- YPFB Corporación incorporó a más de 500 nuevos proveedores nacionales e internacionales de materiales, servicios, consultorías, obras y otros relacionados a la actividad hidrocarburífera.

Este miércoles se realizó el II Encuentro con Proveedores en Santa Cruz y se alcanzó un registro de más de 1400 proveedores superando las expectativas.
Leer más...
 

YPFB transparenta sus compras en II Encuentro con Proveedores

Imprimir

La Paz, 11 mar (AN-YPFB).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos transparenta sus compras que requiere el desarrollo de la cadena productiva del sector hidrocarburos, en el II Encuentro con Proveedores que se realizará este miércoles en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

YPFB organiza por segunda vez el evento, en el que participarán aproximadamente 1.300 proveedores, con el objetivo de dar a conocer los requerimientos en bienes, servicios, obras, equipos y otros materiales, relacionados con las actividades que desarrollan sus empresas.
Leer más...
 

Presidente Evo Morales destaca proyectos de inversión de la Refinería Gualberto Villarroel

Imprimir

Cochabamba, 12 mar (AN-YPFB).- El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales y el titular de YPFB, Carlos Villegas, visitaron este martes la Refinería Gualberto Villarroel de Cochabamba.

En la oportunidad, el Jefe de Estado destacó el avance logrado en la Planta 12.500 ha entregarse en septiembre próximo de este año, de igual forma visitó todos los proyectos de inversión que se encuentran en una etapa de ejecución y que permitirán a Bolivia garantizar una mayor disponibilidad de combustibles para el abastecimiento del mercado interno.
Leer más...
 


Página 9 de 117


GNRGD - 2010 CDO CDA