Concluye la ingeniería conceptual de las plantas que producirán plásticos

Imprimir

La Paz, 24 mar (AN-YPFB).- Terminaron las ingenierías conceptuales de los proyectos petroquímicos de la Planta de Propileno y Polipropileno para producir plásticos duros y de la Planta Etileno y Polietileno de plásticos blandos, informó el presidente de YPFB, Carlos Villegas.

“Hemos terminado ya la ingeniería conceptual, la empresa italiana Tecnimont nos entregó los resultados finales”, indicó Villegas.

Leer más...
 

Aporte de megaproyectos hidrocarbufíferos garantiza crecimiento económico sostenible

Imprimir

El Alto, 22 mar (AN-YPFB).- El aporte de megaproyectos estratégicos como las plantas de separación de líquidos, complejos petroquímicos y otros del sector hidrocarburos, garantizan un crecimiento sostenible para el país, aseguró el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

“Tenemos buenos ingresos por la exportación del gas, del Gas Licuado de Petróleo (GLP) y (pronto de) fertilizantes (…) siento que el crecimiento económico está garantizado y va a ser sostenible”, ponderó Morales durante la inauguración de una planta engarrafadora y otra recalificadora de garrafas de GLP en Senkata, El Alto.
Leer más...
 

YPFB inaugura Planta de Engarrafado de GLP y la recalificadora de garrafas en Senkata

Imprimir

La Paz, 20 mar (AN-YPFB).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma inaugurará este sábado la Planta  de Engarrafado de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y la Planta de Recalificación de Garrafas de Senkata, con una inversión significativa para garantizar el abastecimiento del energético al departamento de La Paz.

Este mes concluyó el proyecto de modernización de la Planta de Engarrafado de Senkata, cuyo objetivo es dar mayor eficiencia en el procedimiento de engarrafado y  garantizar el abastecimiento de GLP.
Leer más...
 

Evo inaugura dos plantas en Senkata con tecnología de punta para optimizar oferta de GLP

Imprimir

El Alto, 22 mar (AN-YPFB).- YPFB trabaja para optimizar la calidad de sus servicios esenciales en beneficio de la población. Dos nuevas plantas con tecnología de punta, una engarrafadora y otra recalificadora de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) entran en funcionamiento desde este sábado para beneficio de las ciudades de El Alto y La Paz. Ambos proyectos demandaron la inversión de $us 7.9 millones.

Leer más...
 


Página 7 de 117


GNRGD - 2010 CDO CDA