Brasil y Bolivia conforman mesa técnica para definir el envío de gas a Cuiabá

Imprimir

Cochabamba, 31 mar (AN-YPFB).- Las delegaciones diplomáticas de Bolivia y Brasil acordaron este lunes en Cochabamba conformar una mesa técnica para definir el nuevo contrato interrumpible de compra y venta de gas natural para la termoeléctrica de Cuiabá y otros temas pendientes.
“Se ha tomado la decisión de designar a YPFB y a Petrobras, para conformar una mesa técnica. Lo que vamos a hacer en el transcurso de las próximas semanas es poner sobre la mesa varios temas pendientes. Será esta instancia la que aborde, saque conclusiones y propuestas”, sostuvo Carlos Villegas presidente de la estatal petrolera.
Leer más...
 

Feria “YPFB Compra 2014” moverá más de Bs 1.000 millones

Imprimir

Santa Cruz, 31 mar (AN-YPFB).- La feria “YPFB Compra” 2014 será inaugurada este martes por el presidente ejecutivo de la estatal petrolera, Carlos Villegas Quiroga, en la ciudad de Santa Cruz, con la premisa de generar un movimiento económico superior a los 1000 millones de bolivianos y adjudicar cerca de 600 procesos de bienes, obras, servicios y consultorías.

La feria se realizará en el Pabellón Bolivia 1 de la Fexpocruz y se iniciará a partir de las 09:30 am; la misma durará hasta el 16 de abril, con el objetivo de fortalecer el mercado de proveedores mediante la difusión de los requerimientos de YPFB y sus empresas subsidiarias y afiliadas.
Leer más...
 

YPFB Aviación busca ampliar su lista de proveedores y adjudicar más de 20 procesos

Imprimir

Santa Cruz, 28 mar (AN-YPFB).- YPFB Aviación, empresa subsidiaria de YPFB Corporación busca ampliar su lista de proveedores y adjudicar un total de 26 procesos de bienes y servicios durante la feria “YPFB Compra 2014”, a realizarse del 1 al 16 de abril próximo en el pabellón Bolivia de la Fexpocruz en la ciudad de Santa Cruz.

Los procesos que se licitarán estarán relacionados a la adquisición de obras, bienes y servicios para las áreas de operaciones, mantenimiento, finanzas, salud, seguridad y medio ambiente, entre otros.
Leer más...
 

Comesa estudia 25 áreas en busca de identificar nuevos pozos exploratorios

Imprimir

La Paz, 29 mar (AN-YPFB).- La Compañía Mexicana de Exploraciones S.A. (Comesa) realiza en Bolivia estudios en 25 áreas reservadas a favor de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en la búsqueda de identificar nuevos prospectos exploratorios.

El presidente de la estatal petrolera boliviana, Carlos Villegas, estima que de estas 25 áreas se generen 10 proyectos de perforación.

Leer más...
 


Página 4 de 117


GNRGD - 2010 CDO CDA